Los responsables viajaban en la camioneta Chevrolet e impactaron también un Volkswagen.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.-Â Un par de hermanos del ejido la India protagonizaron un aparatoso accidente carretero del que sobrevivieron de manera milagrosa.
Los hechos fueron reportados en el kilómetro 333 de la carretera 54, en su tramo Saltillo-La Encantada, donde los hermanos José y Lucio Orozco le quitaron derecho de paso a una unidad de carga con su camioneta Chevrolet al pretender retornar en un tramo no autorizado.
Rosario Alcudia, operador de la unidad de la empresa IR Transportes, aseguró que no pudo evitar la colisión por que la camioneta detuvo su marcha a medio carril, lo anterior para tomar el sentido contrario de la arteria e incorporarse a la carretera estatal 105.
Como consecuencia de esa arriesgada acción, el transportista los impactó al filo de las 17:00 horas, posteriormente la camioneta terminó en el carril de circulación contrario, donde se desplazaba un Volkswagen que se dirigía a Derramadero y fue impactado, terminando ambos autos en una zanja.
Elementos del cuerpo de bomberos liberaron a José, quien se encontraba atrapado entre los fierros de su camioneta, siendo este trasladado al Hospital General para su atención.
Agentes de la Policía Federal Preventiva fueron los encargados de tomar conocimiento del incidente, además de elaborar el parte correspondiente.
