
Sobre la tumba de su pequeí±a hija Luna del Carmen, yacía sin vida el cuerpo de Luis Antonio.
Por Agencias
Centro, Tabasco.- Desconsolado por la muerte de su hijita, un hombre de 25 aí±os decidió suicidarse ayer por la tarde en la tumba de su pequeí±a, quien hace días lamentablemente falleciera en un accidente casero. El ahora occiso primero le llamó por teléfono a su esposa para despedirse de ella y posteriormente ingirió veneno para ratas.
La tragedia que consternó a los vecinos de la colonia Gaviotas, se registró poco después de las tres de la tarde, cuando la joven mujer Leydi Karina Bautista Lázaro, de 20 aí±os, llegó hasta el panteón del sector Cedral para tratar de impedir el suicidio de su esposo, sin embargo, ya era tarde.
Sobre la tumba de su pequeí±a hija Luna del Carmen, yacía sin vida el cuerpo de Luis Antonio Hernández, de 25 aí±os, de oficio chofer; sobre otra tumba había una botella de refresco vacío y un frasco con la leyenda veneno para rata, el cual había ingerido para acabar con el sufrimiento y dolor que lo embargaba.
Trascendió que el joven matrimonio había perdido hace un mes a su pequeí±a hija de tres aí±os en un accidente doméstico cuando tomaba su biberón, hecho que los devastó, pero principalmente a Luis Antonio, quien de acuerdo a versiones de quienes lo conocían estaba orgulloso de su pequeí±a que a diario veía crecer.
La desconsolada mujer, al perder a su hija y esposo en tan poco tiempo, indicó a las autoridades que minutos antes Luis Antonio le había hablado por teléfono para decirle que no podía seguir viviendo sin su pequeí±a y que se quitaría la vida para acompaí±ar a su hija.
De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense, donde familiares indicaron darían cumplimiento a la última voluntad del hombre: ser sepultado junto a su pequeí±o angelito.
Con información de La Policiaca