
Por: Redacción
Nueva Rosita, Coah. Más de 580 familias de diversas colonias de Nueva Rosita recibieron de mano del gobernador Rubén Moreira y del alcalde César Gutiérrez las escrituras de sus hogares, obteniendo con ello la certeza patrimonial y jurídica que les otorga el ser dueí±o de la vivienda que habitan y logrando así poder acceder a otros beneficios en servicios públicos y de infraestructura.
En un evento llevado a cabo en el Club México y que congregó a los propietarios de terrenos irregulares, el presidente municipal se congratuló por la gestión hecha ante el Gobierno estatal y la sinergia de trabajo que ha dado como resultado que a dos aí±os y medio de la administración municipal ya se haya rebasado las mil 500 escrituras entregadas.
Por su parte, el gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que con esta entrega de escrituras los beneficiados obtienen âsu cachito de Patriaâ y eso los convierte en familias agraciadas por los programas del Gobierno estatal.
Reiteró el apoyo al Gobierno municipal del alcalde César Gutiérrez y reconoció el tesón de las familias por lograr tener su escritura.
Felicitó a todos los beneficiados que hoy están dando a su familia un patrimonio para toda la vida y les pidió sentirse muy orgullosos por este logro gigantesco.
A nombre de los beneficiarios habló la seí±ora María Luisa Chong Jaramillo.
A este evento asistieron diputados locales y funcionarios federales, estatales y municipales y se contó con la presencia del empresario neorrositense Antonio Gutiérrez Garza.