
"Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados"
Por: Agencias
Estados Unidos.- Keanu Reeves y Winona Ryder, protagonistas de la nueva comedia romántica, Destination Wedding, estarían casados legalmente en Rumania gracias a Francis Ford Coppola. En una entrevista con Entertainment Weekly promocionando su nuevo filme, la actriz reveló que se casó con Reeves durante la grabación e Drácula en 1992.
"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", declaró Ryder y explicó: "En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", contó la actriz.
Esta información sorprendió al propio Reeves quien no recordaba con tanta claridad los hechos ocurridos 26 aí±os atrás. "¿Dijimos que sí?", preguntó el actor a su posible esposa.
A lo que Ryder le respondió: "¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín", explicó la intérprete a la estrella de Matrix quien finalmente concluyó: "Ay, estamos casados".
Durante la grabación de Dracula, Ryder tenía 21 aí±os y Reeves 28. Los actores fueron una de las parejas más icónicas del cine de los aí±os 90 y han trabajado juntos en otros dos filmes, A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee.
Destination Wedding se estrenará el 31 de agosto en los Estados Unidos.