
El Real Madrid solventó su primer compromiso liguero con victoria, reponiéndose así de la dolorosa derrota frente al Atlético
Por: AgenciasMadrid, Espaí±a.-Â Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad 2-0 al Getafe, sin grandes exigencias, con tantos de Dani Carvajal y el galés, levantándose del varapalo de la Supercopa de Europa.
El Real Madrid solventó su primer compromiso liguero con victoria, reponiéndose así de la dolorosa derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, y reclamando el triunfo en otro derbi madrileí±o, esta vez frente a loa 'azulones', para sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Dani Carvajal hizo el 1-0 de cabeza al 19' aprovechando un despeje flojo de David Soria mientras que Gareth Bale puso el 2-0 definitivo en el 51 tras un remate en el segundo palo.
El Madrid de Lopetegui comienza a tomar forma, aunque aún necesita conseguir algunos resultados en el proceso mientras busca el fútbol deseado.
Para ello, el ex seleccionador de Espaí±a necesita jugadores que den el paso al frente para que la sombra de Cristiano no sea alargada. Hoy, Bale lo asumió con gusto y voluntad.
Además, Lopetegui mantuvo la jerarquía de Keylor Navas bajo los palos, dejando sentado en la banca al belga Thibaut Courtois, a pesar de que el estreno en LaLiga era un buen momento para presentar en sociedad a Courtois, pero el técnico midió el efecto del golpe anímico que daría al costarricense, quien salió tocado con los cuatro goles en contra de la Supercopa y recuperó confianza sin ser exigido por el Getafe.