
No la pueden despedir por su condición de embarazada, pero si será castigada.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Cadete liosa se anda salvando de una sanción por parte de la contraloría interna para efecto de no violar sus derechos laborales por estar en estado de gestación, sin embargo los cargos en su contra por parte de la FGE siguen.
Arely Anahí Alvarado de 19 aí±os es la cadete de policía que enfrenta cargos ante la Fiscalía del Estado, por los delitos de daí±os a domicilio y amenazas de muerte, en agravio de su expareja sentimental, el oficial de policía municipal Saúl Elías Zae Galindo.
La cadete por el momento no será sancionada por la contraloría interna municipal, ya que se encuentra embarazada y su sanción será aplicada cuando termine su periodo de gestación, lo anterior, según se informó, para no violar sus derechos laborales.
Asimismo se dio a conocer que la medida de sanción actualmente suspendida por la controlaría interna, es muy independiente del caso que se lleva en su contra ante la Fiscalía del Estado.
Cabe mencionar que esta mujer es la misma que hace un par de meses protagonizó una rií±a contra una elemento de Fuerza Coahuila en las instalaciones del C-4, este enfrentamiento a golpes es debido al amor del oficial de Policía.