Se hace un llamado a las autoridades a dar solución a la brevedad posible para evitar una desgracia
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un peligro latente se ha convertido la caída del barandal de protección ubicado sobre el puente peatonal del arroyo que desemboca en la Calle 15 el cuál cruza por el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.
Elementos de Protección Civil constantemente han estado acudiendo a este lugar a prestar apoyo, luego que han reportado personas que se han caído o han estado a punto de sufrir algún accidente.
Afortunadamente por el momento las cosas no han pasado a mayores, pero realmente sí se amerita que el municipio o a quien corresponda arregle este barandal que es el único paso para los peatones.
Debido a las lluvias constantes que cayeron en días pasados este barandal de resguardo se cayó y ahora evita el paso de los peatones, por lo que tienen que buscar cómo pasar y se exponen a ser atropellados por algún automóvil que pase por esta rápida vía o simplemente caer al arroyo.
Se espera que arreglen este desperfecto antes de que se suscite algún hecho lamentable, pero el problema es que las autoridades ya tienen conocimiento de lo daí±ada que está dicha protección y no se ha hecho nada.
[caption id="attachment_23449" align="alignleft" width="688"]

Por el momento no se ha registrado algún hecho lamentable por el daí±o de esta protección.[/caption]
PARA SABER
- Ya se han registrado caídas de personas
- Es el único paso para los peatones
- Se exponen a ser atropellados