
Los golpes que presentaba el afectado no eran de gravedad
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, coah.- Sin saber los motivos hasta el momento furioso empleado de la tarimera Titán agredió con un barrote a su compaí±ero de trabajo para luego darse a la huida.
El responsable está identificado como Julio Hernández Obregón, quién al momento del incidente abandonó el trabajo con todo y barrote utilizado para golpear a su compaí±ero.
El sistema de emergencias C-4 recibió este reporte ayer alrededor de las 10:00 de la maí±ana, donde les indicaban que en la carretera Santa Eulalia, cruce con calle Constitución de la colonia 5 de Mayo, dónde se encuentra la tarimera Titán se suscitaba una rií±a.
Al llegar los elementos de la unidad P-117, se entrevistaron con el guardia del lugar, mismo que les indicó que un empleado de nombre César Daniel Lugo Zapata, de 49 aí±os, fue golpeado con un barrote por Julio Hernández Obregón, el cual ya se había retirado del trabajo, mientras que socorristas de la Cruz Roja realizaban el traslado de lesionado a la clínica 87 del Seguro Social, para su valoración médica.
Trascendió que los golpes que presentaba el afectado no eran de gravedad ya que la mayoría se los asestó en la espalda, pero aún así lo exhortaron a interponer su denuncia formal y poder actuar contra su agresor de acuerdo a la ley.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="233771,233769"]