
Los lesionados viajaban en el taxi de su hijo al momento del golpe.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Por conducir a exceso de velocidad y no respetar una seí±al de alto, una joven conductora provocó ayer al mediodía un fuerte accidente en la Zona Centro, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosos daí±os.
La presunta responsable fue identificada como Luz María Soto Garibay, quien cerca de las 13:00 horas se desplazaba hacia el sur por la calle Leona Vicario en un Nissan Versa, siendo en el cruce con Francisco Zarco donde tuvo lugar el percance.
La fémina se pasó la seí±al de alto y le quitó derecho de paso a un taxi Nissan Tsuru que era conducido hacia el oriente por íscar Eduardo Godina Valdez, quien llevaba como pasajeros a sus padres.
El taxista no pudo frenar e impactó por un costado el coche de la joven, lo que hizo que su unidad quedara completamente destrozada del frente y sus acompaí±antes lesionados en el interior.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención a los padres del taxista, a quienes llevaron a la Clínica 2 del IMSS para que fueran atendidos.
Por otro lado, elementos de Tránsito de la Policía Municipal se encargaron de poner bajo arresto a Luz María, quien quedó a disposición del Ministerio Público.