
Fue reportado a las autoridades que una joven de 16 aí±os se encontraba retenida contra su voluntad por un hombre mayor. Al llegar al lugar la adolescente negó que así fuera.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Un padre de familia denunció ante las autoridades municipales la presunta privación ilegal de la libertad de su hija menor de 16 aí±os, cuál fue su sorpresa que al llegar las autoridades al lugar la menor aseguró que no estaba contra de su voluntad.
Humberto Javier âNâ, de 45 aí±os de edad, reportó que en el domicilio ubicado en la calle Sonora en la colonia Buena Vista Norte, un sujeto de 65 aí±os de edad tenía retenida a su hija de 16 aí±os en contra de su voluntad.
Al acudir las autoridades a indagar esta situación de riesgo se entrevistaron con la menor y con el sujeto de 65 aí±os de edad y ambos manifestaron que la menor no estaba retenida en contra de su voluntad.
Cabe mencionar que las autoridades investigadoras ya tienen información de hechos similares en los que se relacionan a esta menor y que por una situación similar hay una persona detenida en el Cereso por el delito de estupro.