
El caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Bajo los influjos del alcohol, una persona que conducía a exceso de velocidad su camioneta aparece como responsable del aparatoso accidente que dejó como saldo daí±os de gran cuantía, luego que chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, sobre el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Gregorio Catache.
De acuerdo al informe policíaco, el responsable, identificado como Juan Escobedo, de 31 aí±os, originario y residente de Del Río, Texas y de oficio trailero, circulaba por dicho libramiento a exceso de velocidad manejando una camioneta Ford F-150 modelo 2001 en color rojo.
Repentinamente perdió el control cuando pasaba por la colonia Evaristo Pérez Arreola y provoca impactarse contra el poste.
El propietario del vehículo tuvo que ser trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con golpes diversos.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes después de verificar el incidente ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal.
El caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="233036,233035"]