
Interroga al homicida personal de la Fiscalía y del Ministerio Público.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Tras indagar el crimen de una nií±a de 2 aí±os a manos de su padrastro, autoridades ministeriales seí±alaron que el móvil del ataque pudo haber sido producto de una venganza de pareja.
Fuentes allegadas al caso manifestaron que según sus investigaciones de campo, la agresividad de Jesús González Lucio era una constante en la relación con la madre de la pequeí±a agredida, ya que al parecer vivieron siempre una âamistadâ marcada por la extrema violencia.
Según la versión de vecinos de la calle Nií±os Héroes en la colonia Pueblo Insurgente, el sujeto de 31 aí±os ostentaba siempre su mal carácter reflejándolo en su mujer Wendy Monserrat Lara, de 24 aí±os, así como en los dos hijos de esta, imponiendo siempre su ley a punta de golpes.
ENARDECIDO
Dicha situación fue la que derivó en la agresión del individuo contra su familia política, vapuleándolos sin piedad en plena calle sin importar que lo vieran quienes pasaban por el sitio.
Tras el arresto del que a punto estuvo de ser linchado por quienes presenciaron los hechos, su situación quedó en poder de un Ministerio Público, que hasta el momento lo tiene bajo custodia por el delito de homicidio calificado con ventaja.
Durante la jornada de ayer, personal de la Fiscalía y del propio Ministerio Público sometieron al presunto a un intenso interrogatorio, buscando redondear con eso sus diligencias primarias.