
El alcalde exhortó a mantenerla limpia y en condiciones higiénicas.
Por: Enrique González
Acuí±a, Coah.-Â Con el proyecto de construir asadores, bancas, palapas, así como rampas y accesos para personas con discapacidad, así como crear una entrada principal frente a la alberca, el Municipio busca que sea rentable y sea autosuficiente, afirmó el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez.
Durante el recorrido que realizó por la alberca municipal, el alcalde afirmó que a sugerencia de los usuarios, la administración habrá de iniciar trabajos para la instalación de asadores, bancas y palapas, para que las familias pueden convivir y disfrutar más la alberca y tengan una área para la elaboración de sus alimentos.
Precisó que además se habrá de adecuar la entrada principal con la colocación de rampas, para que los nií±os, nií±as y las personas con discapacidad tengan acceso.
Dijo que la entrada principal va a ser de preferencia por la parte frontal del libramiento Jesús María Ramón, en donde hay un estacionamiento, y habrá de ser más fácil que las personas tengan acceso y no tengan que hacer un recorrido por la entrada del parque recreativo âBraulio Fernández Aguirreâ.
Asimismo en este recorrido el alcalde recomendó a las personas que exijan el boleto de entrada que tiene un costo de 20 pesos para que los recursos sean destinados a su mantenimiento con la implementación de más acciones de mejora para hacerla autosuficiente financieramente y que logre mejores condiciones.
Sugirió a los visitantes a la alberca manterla en condiciones de limpieza y que la basura que generen sea depositada en los botes de basura o bien que se la lleven a sus hogares para su correcta disposición final.
Aseguró que se habrá de insistir porque es importante que todos los ciudadanos de Acuí±a pongamos nuestro granito de arena, desde nuestra colonia y lugares públicos, para conservar la limpieza.