
Horas más tarde del mismo hospital la reportaron estable
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 13 del Seguro Social a una mujer de 30 aí±os que cuenta con 17 semanas de embarazo, luego que viajaba en un auto de sitio como pasajera y éste participara en un accidente vial.
El paramédico de esta institución, David Romero, indicó que fue a las 10:15 de la maí±ana de ayer cuando les informaron a través del sistema de emergencias 911 que en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Arzalia, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, una mujer embarazada se quejaba de un golpe, luego que se había suscitado un choque cuando ella viajaba como pasajera en una de las unidades participantes.
Aseguró el entrevistado que al llegar al sitio indicado prestaron apoyo a Rosalía Chávez Hernández, de 30 aí±os, quien había recibido un golpe en el vientre durante la colisión.
Inmediatamente le prestaron los primeros auxilios y luego de encamillarla efectuaron su traslado al hospital, donde fue atendida por el personal médico.
Horas más tarde del mismo hospital la reportaron estable y afortunadamente el golpe no le trajo ningún tipo de complicación al embarazo.
Los paramédicos regresaron a su base de la colonia Aeropuerto para estar al pendiente de cualquier otro apoyo que fuera requerido.