
Los afectados resultaron con lesiones leves.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Por conducir a exceso de velocidad y no hacer el alto correspondiente, un joven conductor atropelló a un par de hermanos que viajaba en una motocicleta en la colonia Nazario Ortiz Garza, ayer por la tarde.
Cerca de las 14:30 horas, Sergio Eduardo Valdez conducía hacia el norte por la calle Décima, en un Toyota Yaris, de placas FLM3813, siendo en el cruce con la Onceava donde tuvo lugar el incidente.
Según vecinos del sector, el seí±alado no respetó la seí±al de alto e intentó incorporarse a la segunda arteria, por donde circulaban Juan Eduardo Ruiz Villegas, de 27 aí±os, y su hermano Rodolfo, de 19, en una Kurazai.
Fue así que el sujeto impactó a la motocicleta e hizo que sus ocupantes cayeran sobre la carpeta asfáltica, razón por la que se solicitó la presencia de una ambulancia a través de una llamada al 911.
Minutos después, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para realizar una valoración y diversas curaciones a los afectados, mientras agentes de Tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades.