
Los elementos de la Policía decidieron subirlo a una patrulla
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Una persona adicta a los solventes tóxicos se provocó lesiones en ambos brazos con un clavo, en un intento por suicidarse mientras se encontraba en un área despoblada a la altura de la colonia Morelos, después de que había discutido con su familia.
Momentos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal antes de que se causara más daí±o y lo fueron a entregar a sus familiares.
El hombre fue identificado como Alfredo Ramírez López, de 36 aí±os, quien el lunes alrededor de las 7:00 de la tarde comenzó a discutir con sus familiares.
Como se encontraba bajo los efectos de la droga, este tipo antes de amenazar con quitarse la vida se retiró de la casa.
Siguió su camino rumbo al centro de la ciudad, proveniente de la colonia Morelos, pero metros antes de llegar a la carretera que se forma como la avenida Guerrero, intentó suicidarse.
Para ello tomó un clavo que traía entre sus bolsas y se produjo una herida en ambos antebrazos.
Al lugar del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al observar las lesiones que eran superficiales, no realizaron ningún traslado.
Los elementos de la Policía decidieron subirlo a una patrulla y llevarlo al domicilio donde vive con sus familiares, para que ellos se hicieran cargo de este tipo.