
Integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras se reunieron con el alcalde electo para discutir las obras de ampliación de los carriles de exportación.
Por: Redacción
Piedras Negras.-Â Con la finalidad de analizar las condiciones de las instalaciones del Segundo Puente Internacional de Piedras Negras y lo urgente de atender la obra abandonada para ampliar dos carriles de exportación de mercancías, que autoridades del lado americano ya cumplieron desde hace meses, se reunieron integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras que preside Eduardo Castaí±eda, con el alcalde electo Claudio Bres.
Durante la reunión, los aduanales le expusieron a Bres Garza que en Piedras Negras llevan dos aí±os y no concluyen las obras de carriles de exportación.
El alcalde electo ofreció revisar el problema para plantearlo ante autoridades federales e incluso, ver la posibilidad de cambiarlo por uno más ambicioso, que implicaría adquirir las actuales instalaciones de la Guarnición Militar de la Plaza que se encuentra a metros de las casetas de pago de dicho cruce internacional.