El cuerpo de un hombre, fue encontrado en una vivienda abandonada de este municipio
Por: Ulises JuárezÂ
Un homicidio fue registrado durante la madrugada en el municipio de Parras de la Fuente. El cuerpo de un hombre, quien aparentemente trabajaba como âmadrinaâ de las autoridades ministeriales, fue encontrado en una vivienda abandonada.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Vií±edos primer sector sobre la calle Naranjos minutos antes de las 3:00 horas cuando unos maleantes tuvieron un encuentro con el occiso, identificado como Luis Eduardo Rodríguez Morales, de 30 aí±os, âEl Chamánâ.
Trascendió que los agresores presuntamente tenían viejas rencillas que querían arreglar. Fue en el domicilio marcado con el número 147 donde los maleantes torturaron a su víctima.
Una placa de acero fue el arma utilizada para golpear en varias ocasiones a Luis Eduardo hasta desfigurarle el rostro al punto de destrozarle el cráneo y dejar expuesto sus sesos.
Vecinos del sector reportaron a las autoridades disturbios en la vivienda, provocados por los gritos de dolor y angustia de Rodríguez Morales tras la golpiza que le estaban propinando.
Luego de acabar con su víctima los agresores cerraron la puerta principal desde adentro abandonando el cuerpo a su suerte. Una unidad de la Policía Municipal que atendió al llamado de los vecinos que vieron el cuerpo de âEl Chamánâ, tendido dentro de la casa
Al lugar acudieron elementos de la agencia investigadora delegación Laguna II para acordonar el área e iniciar las labores periciales para tener más detalles sobre el suceso.
