
Su hermano accidentalmente movió la palanca de velocidades
Por: Agencias
Matamoros, Coahuila.- Un menor de 14 aí±os perdió la vida luego de ser aplastado por las ruedas de un camión de carga, en un accidente ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Matamoros.
Fue a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 que se reportó la muerte de un jovencito en el interior de la pequeí±a propiedad denominada âLa Escondidaâ, en Matamoros, personal del sitio solicitaba la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, pues un menor de edad había muerto a causa de un accidente.
Al arribar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida Juan âNâ, de 14 aí±os, cuyo cráneo había sido aplastado por las llantas de un camión de carga de la marca International.
Fuentes de la propia Fiscalía detallaron que el jovencito se había quedado dormido en el suelo de la propiedad, unos metros atrás de la unidad.
Fue su propio hermano José âNâ, de 22 aí±os, quien accidentalmente movió la palanca de velocidades y causó que el camión diera en reversa, aplastando la cabeza del menor con las llantas traseras y causándole una muerte instantánea.
El cadáver fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, en tanto que se realizan las indagatorias correspondientes.