WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En el mes del abuelo se contempla organizar un baile en la plaza Benjamín Canales

Para este domingo se tiene contemplado realizar el baile.

  • 224

Para este domingo se tiene contemplado realizar el baile.

Por: Enrique González

Acuí±a, Coah.- A fin de recordar las tradiciones y sobre todo festejar el “Mes del adulto mayor”, el Departamento de Igualdad y Prevención a la Discriminación habrá de activar a partir de este domingo los bailes en la plaza pública Benjamí­n Canales, afirmó el coordinador, Juan José de León Montelongo.

Aseguró que este domingo 5 de agosto se realizará un baile del recuerdo como aquellos que celebraban los abuelos y que muchos deseaban que regresaran con este tipo de actividades que sirven de entretenimiento para las personas de la tercera edad.

A partir de las 7:00 de la tarde de este domingo frente al Foro del Cincuentenario, iniciará esta actividad, con una duración de dos horas, con la participación de un grupo musical.

Aseguró que se tiene previsto que durante las actividades del mes de agosto se realizará un picnic o excursión en áreas del parque “Braulio Fernández Aguirre” y en la alberca pública para el jueves 23 de agosto, a partir de las 10:00 de la maí±ana, por lo que la invitación es para todos los adultos que deseen participar.

Para el cierre de actividades, dijo que se organizará un baile de salón con música, rifa y regalos, esto independientemente del viaje al municipio de Múzquiz, Coahuila, en el que asistirán los abuelos de la Casa de Dí­a y de los Centros Comunitarios.

Además dijo que se prepara el relanzamiento de la campaí±a de respeto y prioridad de los abuelos para que en las dependencias públicas sean atendidos sin necesidad de hacer largas filas o largas esperas.

JUAN JOSE DE LEON

Publicación anterior Consulado americano logra respuesta en la Feria del Pasaporte
Siguiente publicación Conductora provoca aparatoso accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;