
El vehículo taxi resultó con daí±os materiales en la parte frontal.
Por: Hervey Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Una vez más el cruce de las calles Manuel Acuí±a y Reforma fue escenario de un accidente automovilístico donde no se reportaron personas lesionadas ni sucesos que lamentar, sólo daí±os materiales.
ídgar Iván Alvarado Reyes, de 21 aí±os de edad, es quien aparece como responsable de los hechos al no respetar el seí±alamiento de alto cuando circulaba por la calle Reforma a bordo de su automóvil de la marca Mitsubishi Eclipse modelo 2007 en color gris, con placas de circulación del Estado de Texas.
Este mismo vehículo derribó una cerca metálica en una casa habitación, por lo que también tendrá que responder para reparar estos daí±os materiales.
Durante este choque terminó daí±ado el automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi de la línea âCocodrilosâ, el cual era manejado por David Esquivel Cordero, de 58 aí±os, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Infonivit en esta población.
Elementos de la Policía quienes tomaron conocimiento de los hechos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que prestara atención médica a los participantes de este percance, pero estos a su vez indicaron estar bien de salud, por lo que no requirieron de algún tipo de traslado.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, según el reporte de los policías municipales que tomaron conocimiento.