
La paciente salió bien de la intervención y fue dada de alta, sin embargo empezó a presentar molestias esa misma noche.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Una presunta negligencia médica en el Hospital de Zona del Seguro Social, fue denunciado por la madre de una joven de 20 aí±os, quien dio a luz en días pasados, pero aparentemente le habrían dejado gasas y otros desechos en el vientre.
Dora Elia Balderas Rivas, madre de Jocelyn Michelle, indicó que su hija había dado a luz de manera natural, pero repentinamente los doctores la ingresaron al quirófano argumentando una complicación que no le aclararon.
La joven salió bien de la intervención y fue dada de alta, sin embargo empezó a presentar molestias la noche del miércoles, e incluso arrojó una gasa al hacer del baí±o, lo que les hace sospechar de una mala atención médica.
La mujer estableció que nuevamente trasladó a su hija al Seguro Social, a la Clínica 79, donde el médico familiar la envió de nuevo al Hospital de Zona, pero no la recibieron argumentando falta de cirujano, pero sí le quitaron el expediente.
Agregó que su hija empezó a sentirse cada vez peor e incluso expedía olores fétidos, por lo que la llevó al Hospital Salvador Chavarría donde está bajo observación y con la posibilidad de ingresar nuevamente al quirófano.