
Al conductor se le trasladó a la sala de urgencias del Seguro Social de Nueva Rosita.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.-Â Un empleado de una vidriera de Sabinas que se dirigía a los cinco manantiales a bordo de una camioneta propiedad de la empresa en la que trabaja, resultó lesionado después de que volcó la unidad en el kilómetro 143 de la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita- Allende.
El accidente se reportó a las autoridades cuando una camioneta Nissan Np300 color blanca, propiedad de la empresa ALCRISA, con placas del estado de Coahuila, se salió de la carretera y posteriormente se volcó en el kilómetro 143 cuando se desplazaba de sur a norte.
Elementos de la policía federal informaron que el conductor de la camioneta Nissan fue identificado como Gerardo Escobedo de la Rosa, quien tiene su residencia en la calle Altamirano 1016 de la colonia Sarabia de Sabinas.
Este joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja Mexicana por algunas contusiones que sufrió, pero afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad.
A Gerardo Escobedo se le trasladó a la sala de urgencias del Seguro Social de Nueva Rosita en donde lo dejaron bajo observación médica.
Cabe seí±alar que toda la mercancía que transportaba la camioneta Nissan se destruyó en el accidente y fue necesario que otros trabajadores de la misma empresa retiraran los pedazos de vidrios que quedaron esparcidos en la carretera, esto con la finalidad de prevenir otro accidente.