En medio de la polémica por su designación en la Comisión Federal de Electricidad
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â En medio de la polémica por su designación en la Comisión Federal de Electricidad, el diputado independiente con licencia, Manuel Clouthier, aseguró que Manuel Bartlett reprimió y difamó a su padre, 'El Maquio'.
"Estos son los que mataron a mi padre Maquio, Salinas y Gutiérrez Barrios! No fue Bartlett; Bartlett lo reprimió, lo difamó, le invadió las tierras agrícolas, se robó la elección del 88, todo esto en sexenio del mediocre de Miguel de la Madrid!",
"Pinche viejo decrépito tanto chingó a mi padre, a la democracia y al país, que ahora no puedo chingarlo yo seí±alando sus verdades y atrocidades porque se enojan los chairos! Como llegamos a esto???", escribió en su cuenta de Twitter.
Clouthier aseguró que pese a las críticas él seguirá diciendo lo que piensa porque la libertad de expresión y los derechos políticos son fundamentales en una democracia.
"Deben saber los que usan anteojeras que en una democracia los que ganan, no ganan todo; y los que pierden no pierden todo! Si no entienden eso se llenarán de soberbia igual que el PRI de Peí±a!!!", expresó.
"Deben saber los que usan anteojeras que una democracia entre más crítica es su sociedad más democrática se vuelve, por eso dos pilares de la democracia son la libertad de expresión y los derechos políticos!", agregó.
Tras estas declaraciones, dijo que se sumaría al llamado de reconciliación de Andrés Manuel López Obrador.
"Ya, ya pues!! Me sumo al llamado de AMLO al perdón y la reconciliación nacional, a la unidad.... perdonemos a Bartlett ya que tiene derecho a una segunda oportunidad, pero como dice AMLO ... perdono pero no olvido!!!
"Maí±ana le seguiré echando chingasos a Bartlett hoy ya no porque ya lo perdoné y me reconcilié !!!", finalizó.

Por la maí±ana, el independiente ya había calificado como un 'mal mensaje' la postulación de Bartlett.
Por su parte, López Obrador sostuvo que la llegada de Bartlett a la CFE busca terminar con la corrupción que ha invadido a esa empresa productiva del Estado.