
El diputado federal electo destacó que se tienen expectativas muy altas para lo que se viene para la frontera, por lo que sostuvo una reunión con Bres Garza para coordinar luchar por mayor presupuesto.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coah.-Â Al enfatizar que Piedras Negras y la región fronteriza de Coahuila tendrá un gran cambio por lo anunciado por el presidente de la República electo, Lenin Pérez Rivera, diputado federal electo, sostuvo con Claudio Bres Garza, quien será el próximo alcalde de esta ciudad para establecer una coordinación.
En entrevista, el legislador federal electo subrayó que la entrevista con el alcalde electo fue muy positiva, dado que hay en él una conciencia clara de las necesidades que tiene Piedras Negras.
Ante esto, indicó que tendrá reuniones con los alcaldes de los municipios que conforma el distrito 01, para posteriormente llevar esta información con el Gobierno del Estado, con quien se buscará una alianza con todos los legisladores federales electos.
Subrayó que se busca establecer una coordinación desde Coahuila, para la pelea por el presupuesto para la entidad, pero de manera participar para Piedras Negras, Acuí±a y los municipios que conforman el primer distrito.
El diputado federal electo destacó que se tienen expectativas muy altas para lo que se viene para la frontera, luego del anuncio que se ha dado por el presidente de la República electo, en términos primero de justicia social, donde coincide âcon propuestas de campaí±aâ.
Como el desaparecer el Impuesto Sobre la Renta, lo que se discutirá en la Cámara y lo vamos a respaldar para los trabajadores que ganan menos de 10 mil pesosâ, dijo.
Pérez Rivera agradeció a la ciudadanía el respaldo que le dieron el 1 de julio y por ello destacó que estará muy de cerca con el gobierno municipal para avanzar fuertemente en las necesidades de Piedras Negras.
Indicó que hay una nueva realidad política del país con un cambio radical que no se daba desde la época del presidente López Portillo, donde el presidente tenía el control que tendrá el máximo mandatario del país en el próximo sexenio. Por ello, se espera que después de tantos aí±os de izquierda, haya una congruencia y no se asuman posiciones de gobiernos de antaí±o.