
A pesar de tener su sueldo por parte del Gobierno del Estado cobran altas cuotas a familiares
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Elementos de la Policía Estatal investigadora asignados a la guardia de esta corporación, se encuentran haciendo su "agosto" en pleno mes de julio, toda vez que se encuentran cobrando cuotas a los familiares de internos que se encuentran en este lugar.
Ayer por la maí±ana una madre de familia, de la cual por razones obvias pidió omitir su nombre, se quejó amargamente del guardia de la Policía Investigadora del cual asegura que cuando trato de introducir el alimento a su hija éste le dijo que tenía que pagar 100 pesos.
Asegurando el representante de la ley que es la cuota que tienen que pagar por cualquier introducción de alimentos o medicinas.
Cabe recalcar que un día antes también una madre de otro de los internos se quejó amargamente del guardia por estar cobrando cuotas, únicamente por introducir el lonche a los detenidos.
Ojalá que de este incidente tome conocimiento el recién nombrado comandante de esta corporación, Javier Ordaz Herrera, para que meta en cintura a estos guardias que a pesar de tener su sueldo por parte del Gobierno del Estado cobran altas cuotas a familiares de los internos.