
Seguridad Pública invitaron a ambas participantes a llegar a un acuerdo
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Ayer por la maí±ana se registró un fuerte accidente vial a la entrada de la ciudad, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Maricela Castillo Berreles, de 55 aí±os, conductora de un automóvil Hyundai Accent modelo 2004 en color verde, aparece como responsable.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública, la persona afectada es la conductora Patricia Subirías Aragón, de 46 aí±os, quien manejaba un vehículo de la marca Ford Mustang en color gris modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la maí±ana en el cruce de la avenida Guerrero y calle Bravo, cuando la responsable se encontraba en una vulcanizadora arreglando un neumático de su vehículo.
Al terminar quiso subir a la cinta asfáltica de la avenida Guerrero, pero sin percatarse que circulaba de manera normal la afectada, produciéndose la colisión.
Como los daí±os fueron cuantiosos, los elementos de Seguridad Pública invitaron a ambas participantes a llegar a un acuerdo, caso contrario habrían de turnar el incidente ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.