
Para esta misma tarde esta mujer pudiera ser dada de alta
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Por problemas con su pareja, Deyanira Burciaga González, de 35 aí±os, intentó escapar por la puerta falsa al ingerir 14 cápsulas de omeprazol, además de inyectarse tres ámpulas de ketorolaco.
La decisión la tomó esta mujer ayer en los primeros minutos en su propio domicilio ubicado en la calle Irritilas 220 de la colonia Emiliano Zapata.
La mujer ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 13 del Seguro Social en sus primeros minutos.
De acuerdo al diagnóstico del personal médico que la atendió en su momento, indicó que por el momento la paciente se encontraba estable, a reservas de las condiciones del producto, luego de estar embarazada.
La misma paciente dijo a los investigadores que tiene problemas con su pareja Juventino Rivera Moreno, ya que constantemente va a hostigarla a su casa.
Fue la razón por la que tomó esta decisión pero afortunadamente no logró su objetivo, pero quedó internada para su observación médica.
Para esta misma tarde esta mujer pudiera ser dada de alta para que fuera tratada por algún sicólogo, ya que se teme que vuelva a atentar de nueva cuenta contra su vida si es que continúa con problemas con su pareja.