
El equipo saltillense logró ganar el segundo juego de sus serie contra los Leones de Yucatán con una pizarra de 5 carreras contra 2.
Por: Gerardo Alvarado
Saltillo.-Â Saraperos de Saltillo al menos ha evitado la barrida en contra de los Leones de Yucatán, luego de ganar el segundo juego de la serie por 5-2 y de paso librarse de dos derrotas consecutivas, aunque permanece en el sótano de la Zona Norte.
Los melenudos abrieron la pizarra con una en la primera entrada a piernas de José Aguilar, poniendo Saraperos un "estate quieto" en la parte baja de ese inning con un rally de tres rayitas.
Ahí, Leandro Castro, con sencillo, remolcó a Josuán Hernández, mientras Alex Valdez con elevado envió a la registradora a Luis Fonseca y ílvaro González con elevado de sacrificio puso a Castro en la goma, con el 3-1.
En la segunda Yucatán hincó el colmillo con la anotada por Sergio Contreras, pero Saltillo le respondió con jonrón solitario de Josuán Hernández en ese mismo rollo. En el quinto episodio la Nave Verde metió una más gracias al sexto cuadrangular del torneo de Leandro Castro, poniendo el 5-2