Lo trasladan paramédicos a un hospital para su atención al no soportar el dolor
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Al caerse de su propia altura cuando se encontraba en estado de ebriedad, sufrió la fractura del tobillo derecho Pablo Charles Martínez, de 65 aí±os de edad, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.
El traslado corrió a cargo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron hasta el domicilio del afectado.
En este lugar le prestaron los primeros auxilios, y según el reporte de las autoridades al momento de tomar conocimiento, Charles Martínez llegó en estado de ebriedad a su domicilio alrededor de las 5:00 de la maí±ana, el cual está ubicado en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y avenida José Aranda Reynel.
Antes de entrar a su hogar cayó de su propia altura, provocándose la fractura, pero no le tomó importancia y se acostó a descansar.
Minutos más tarde comenzó a sentir el fuerte dolor, por lo que al no soportarlo solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los paramédicos observaron que tenía probable fractura del tobillo, razón por la que de inmediato lo trasladaron al hospital ya citado, donde quedó en calidad de internado y donde confirmaron la lesión que presentaba esta persona.
EN BREVE
- Pablo Charles Martínez, de 65 aí±os, sufrió la fractura
- Hechos registrados a las 5:00 am de ayer
- En domicilio en cruce de Josefa Ortiz y âcalle anchaâ
[caption id="attachment_22654" align="alignnone" width="640"]

El lesionado presentaba probable fractura del tobillo derecho.[/caption]
[caption id="attachment_22653" align="alignnone" width="640"]

Pablo Charles Martínez fue trasladado al hospital para su observación médica por la Cruz Roja Mexicana.[/caption]