
Los oficiales entraron a la habitación y sometieron a James Doyle sin ningún problema
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- Oficiales del departamento de Policía colaboraron con los agentes de los Rangers de Texas, para llevar a cabo la detención de un delriense quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el cargo de asalto agravado y privación ilegal de la libertad.
La persona detenida fue identificada como Antonio Moreno de 26 aí±os de edad, quien dijo a las autoridades ser residente de esta población, quien tenía una orden de aprehensión pendiente desde hace algunos meses.
Los agentes de los Rangers de Texas, solicitaron el apoyo de la Policía para poder dar con el paradero de esta persona, quien tenía una orden de aprehensión activa en su contra, por lo que se inició la búsqueda y se logró ubicarlo.
El delriense de 26 aí±os de edad fue detenido por el cargo de asalto agravado y privación ilegal de la libertad, pero fue entregado a los Agentes de los Rangers de Texas, quienes hicieron la investigación de este caso y también serán quienes lo llevarán ante el Juez para ser enjuiciado.
La Policía de la Ciudad no recibió más datos sobre este caso ya que fue una investigación de otra agencia, pero al trabajar en coordinación se logró cooperar para complementar esta orden de aprehensión.
Otra de las personas que fue arrestada por elementos de la Policía de la Ciudad fue James Doyle de 56 aí±os de edad, quien fue puesto tras las rejas por el cargo de conducta peligrosa, ya que fue acusado de haber amagado a una mujer con un arma de fuego.
Según el reporte de la policía, los oficiales de esta dependencia recibieron una llamada telefónica de emergencia reportando a una persona con un arma de fuego en la calle Ceniza, al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer quien dijo que era la afectada, informó que el hombre estaba en el interior de la vivienda con el arma de fuego con la cual le había apuntado.
Los oficiales entraron a la habitación y sometieron a James Doyle sin ningún problema, y se localizó un arma de fuego de la marca Smith & Wesson la cual estaba cargada pero no se realizó ningún disparo.