
El sujeto luego de ser detenido, fue internado en el Cereso de Piedras Negras.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Hipólito Gallegos Cervantes, quien está acusado de un ataque sexual cometido en contra de un familiar político fue vinculado a proceso por un juez penal y pasará tres meses en prisión, en espera de que inicie su juicio.
El sujeto atacó la semana pasada a una persona que es familiar cercana en su vivienda, por lo que se interpuso una denuncia en su contra y fue detenido por los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado Delegación Norte 1.
Luego de que se presentó la denuncia, el juez determinó que había elementos para ordenar su arresto bajo los cargos de violación calificada, por lo que el tipo fue buscado en la empresa donde laboraba en el sector de la colonia CROC y detenido.
Debido a la secrecía del caso, la Fiscalía se reservó más informes sobre el asunto pero determinó que en tres meses se tendrán más elementos para el juicio que se le seguirá y en tanto deberá de permanecer en prisión internado en el Cereso de Piedras Negras.
Presuntamente, el tipo había amenazado a la familia para que no presentaran denuncia, por lo que ello también es investigado por la Fiscalía del Estado para proteger al máximo a la víctima y su familia.