
Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Como las lesiones que presentaba el trabajador de PASA, Alberto Andrés Barrón Castro, de 32 aí±os, no eran de gravedad, pudo llegar a un acuerdo con el responsable de haberlo atropellado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Por su parte, el responsable, identificado como Genaro Lara Ortega, de 34 aí±os, aceptó pagar el costo de las curaciones y el medicamento que se le proporcionó a su víctima.
Una vez que llegaron a dicho acuerdo ambos firmaron el desistimiento para que el presunto pudiera recuperar su libertad de la cual había sido privado el lunes por la maí±ana cuando se suscitó el accidente.
Como se sabe, sobre la calle Hilario Rentería el trabajador de la empresa recolectora de basura al descender del camión alcanzó a ser golpeado con la camioneta de la marca Mazda que conducía Genaro Lara.
Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad y se comprobó que no había fractura alguna, solamente eran golpes que en los próximos días habrán de desaparecer.