WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pacquiao venció a Matthyse por nocaut técnico

Pacquiao no noqueaba desde 2009 y dijo sentirse sorprendido. Matthysse cayó en los round tres, cinco y siete antes de no poder continuar en la pelea.

  • 199

Pacquiao no noqueaba desde 2009 y dijo sentirse sorprendido. Matthysse cayó en los round tres, cinco y siete antes de no poder continuar en la pelea.

Por: EFE

Ciudad de México.- El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao derribó tres veces y noqueó en siete rounds al argentino Lucas Matthysse y a sus 39 aí±os de edad, se consagró como el nuevo campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el evento estelar en la Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

Pacquiao, quien no noqueaba desde 2009, salió triunfante en la primera gran cartelera en Malasia desde que Muhammad Ali venció a Joe Bugner en 1975 por los tí­tulos de peso Pesado de la AMB y Consejo Mundial de Boxeo.

Matthysse cayó en los round tres, cinco y siete antes de no poder continuar en ese fatí­dico capí­tulo.

Al finalizar la batalla, Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) no confirmó su regreso al ring en lo que resta del aí±o y se dijo sorprendido por el nocaut.

Paquiao tomó la iniciativa desde el comienzo en el centro del ring y controló las acciones ante un Matthysse expectante.

Pacquiao es zurdo, mientras que Matthysse derecho. El boxeador de Filipinas salió hacia el frente, mientras que el argentino dio pasos circulares evitando la izquierda del asiático.

En el segundo round, Pacquiao continuó con el protagonismo y la derecha en punta llegando a la cara del patagónico, quien todaví­a no conectó una buena mano.

A los 28 segundos del tercer round, con una combinación que terminó en una derecha no muy espectacular pero efectiva, Pacquiao mandó a la lona a un Matthysse que no encuentraba la pelea.

En el cuarto round, Matthysse salió de su apatí­a y comenzó a tirar manos, sin mucha contundencia, pero fue un buen augurio ante un Paquiao que se vio muy sólido y volvió a ganar el round.

La pelea se le empezó a ir de las manos a Matthysse en el quinto round, donde trató de meterse en el cuerpo a cuerpo pero recibió una descarga que lo dejó con la rodilla en la lona.

El sexto round complicó al argentino, ya que desde el rincón le empezaron a pedir que reaccione pero no lograba volver en sí­. Pacquiao siguió lastimándolo con derecha.

Todas las manos de Pacquiao llegaron a destino, conectando con poder, tanto que lo volvió a tirar a Matthysse en el séptimo round para convertirse en el nuevo campeón mundial welter de la AMB por nocaut técnico cuando el árbitro paró la pelea.

Publicación anterior Ganadores Balón de Oro Liga MX 2018
Siguiente publicación Sampaoli deja DT de la selección argentina
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;