WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reabren al público espacio recreativo

fue limpiado y preparado para recibir a familias sin ningún peligro.

  • 248

fue limpiado y preparado para recibir a familias sin ningún peligro.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Servicio de Parques Recreativos Amistad reabrió su área de campamento conocida como “Spur 454”, la cual estuvo cerrada por más de cinco aí±os debido al alto nivel del agua que se registró en este sector haciendo que fuera un área de riesgo.

Desde este fin de semana se anunció que este lugar recreativo nuevamente estaba abierto a la comunidad para que nuevamente fuera visitado como hace aí±os, ya que fue limpiado y preparado para recibir a familias sin ningún peligro.

El nivel del agua se redujo lo suficiente haciendo que se tengan área para estacionarse y para que las familias puedan internarse al agua sin ningún problema, siempre tomando sus medidas de seguridad correspondientes.

El personal del Servicio de Parques Recreativos Amistad estuvo inspeccionando este sector verificando que no representara ningún peligro para las familias, para así­ poder tomar la decisión de abrir el área nuevamente al público después de aí±os que la mantuvieron cerrada.

El área de “Spur 454” permanecerá abierta todo el aí±o para que pueda ser disfrutada por la comunidad durante esta temporada de calor, ya que tendrán más áreas públicas recreativas a dónde acudir para mitigar las altas temperaturas.

Las personas quienes visiten esta área recreativa tienen que respetar el reglamento del Servicio de Parques Recreativos Nacionales con la finalidad de ayudar a conservar los parques nacionales, también para evitar ser multados al tirar basura o violar alguna norma se colocaron algunos cestos de basura para mantener esta área limpia.

Publicación anterior Mujer se pasa alto y choca a motociclista
Siguiente publicación Detienen en Querétaro a fugitivo buscado por EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;