
Chocó el 5 de julio en la vía a Zacatecas y agonizó 8 días.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.-Â Tras debatirse entre la vida y la muerte por ocho días, ayer por la maí±ana perdió la vida el conductor de un auto que participó en un fatal accidente ocurrido en la carretera a Zacatecas la semana pasada.
Con el deceso del hombre, la cifra de muertos que arrojó el percance subió a cinco, mientras que una mujer aún convalece a consecuencia del mismo.
La víctima fue identificada como José Abarca Torres, de 53 aí±os, quien a las 9:00 horas perdió la vida en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al nosocomio y se entrevistaron con personal médico, siendo un agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
EL PERCANCE
El pasado 5 de julio, Abarca Torres manejaba un Honda Fit, con placas de Jalisco, cuando presuntamente invadió el carril contrario de la circulación y chocó de frente contra una camioneta, a la altura del ejido Santa Victoria.
Producto del impacto, María Eugenia Abarca Torres, Karla Lizeth Navarro Alvarado y Karla Antonela Abarca Cepeda, quienes viajaban en el auto, fallecieron al instante.
Por su parte, Cecilio Natividad Oruí±a, de 54 aí±os, quedó prensado y sin vida al volante de la camioneta. Su esposa Tomasa Reyna de Jesús de la Cruz, de 53 aí±os, y el conductor del Fit fueron rescatados y trasladados a diferentes nosocomios.
Desafortunadamente, luego de una lenta y dolorosa agonía José Abarca falleció la maí±ana de ayer a consecuencia de un traumatismo craneal y de tórax severo que sufrió en el percance.