Un emisario del Real Madrid habría viajado hasta la ciudad del atacante para negociar en persona
Por: Agencias
Brasil.-Â Parece que el Real Madrid ya ha elegido sustituto para Cristiano Ronaldo y ese no es otro que Neymar. El plan A del conjunto blanco es intentar fichar al jugador del PSG, que se encuentra estos días de vacaciones tras la eliminación de Brasil del Mundial.
Un emisario del Real Madrid habría viajado hasta la ciudad del atacante para negociar en persona con el padre del jugador, según avanza el diario brasileí±o Globoesporte, que se apoya en fuentes cercanas a la negociación.
El representante del conjunto blanco es Juni Calafat, que es el hombre de confianza de Florentino Pérez en el país sudamericano y que ayudó de manera decisiva en las contrataciones de Vinícius y Rodrygo, las dos jóvenes perlas brasileí±as que ya pertenecen al Real Madrid.
La operación Neymar le costaría al Real Madrid una cifra cercana a los 300 millones de euros, además del sueldo anual del futbolista, que pasaría a ser el mejor pagado del mundo. Con todo, la principal preocupación para que se realice la transferencia, según el medio brasileí±o, está en la ausencia de cláusula de rescisión y la necesidad de convencer al jeque del PSG de realizar una venta impopular justo un aí±o después de haber pagado 222 millones de euros al Barcelona por su salida.
A sus 26 aí±os, Neymar aparece como el gran objetivo del Real Madrid para cubrir el hueco dejado por Cristiano Ronaldo, aunque si fracasa esta operación Florentino Pérez maneja ya alternativas para llenar la ausencia del portugués.
