
De acuerdo con el columnista Ignacio Suárez, los mismos jefes de los presentadores serían quienes se encuentran detrás de la filtración. Habrían buscado el escándalo tratando de ganar rating.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Todo por el rating. Las filtraciones de los videos sexuales de Luis Roberto Alves âZagueâ y Patty López de la Cerda habrían sido contratadas por los jefes de los presentadores.
De acuerdo con información del columnista Ignacio âEl Fantasmaâ Suárez, un ejecutivo de la cadena pagó a un hacker para que tomara contenido privado de los dos presentadores de Azteca Deportes. El objetivo final de la televisora, según el columnista, es generar rating. Suárez duda de manos de Televisa en el asunto.
â¿Televisa? Por Dios, al que menos le convenía que su competidor tuviera un escándalo morboso era a ellos. El morbo se traduce en audiencia, ellos con el nefasto âLaura de Américaâ lo saben bien. NO le mandarían audiencia a su rival, si en forma de broma algunos amigos de Televisa dicen que hasta los mensajes de Whats app entre ellos los suman como rating para ganarle a Azteca. Yo los descarto, no sé ustedâ, escribió âEl fantasmaâ.
Suárez compartió imágenes de su conversación por texto con el hacker (ver aquí) y un audio en el que hablan de las filtraciones.
El video de Zague ratificó el divorcio con Paola Rojas, mientras que el de Patty López afectó su futuro matrimonio.