
El cuerpo de esta persona fue enviado al Semefo
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un hombre perdió la vida presuntamente a consecuencia de un infarto fulminante en el interior de su camioneta que estaba estacionada en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento La Ribera.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la maí±ana frente al domicilio marcado con el número 482 de la calle Río Bravo en el fraccionamiento ya citado.
De acuerdo a la información dada a conocer a la Policía Estatal Investigadora por José Fernando Ramírez, dijo que ayer por la maí±ana llegó buscando a su padre Bartolo Ramirez Ricardo, de 66 aí±os, a su vivienda, encontrando que la puerta estaba abierta, al no localizarlo salió y observó que se encontraba dentro de una Van de la marca Astro pero estaba ya sin signos vitales.
Enseguida dio aviso a las autoridades correspondientes y elementos de Seguridad Pública de la Policía Investigadora y paramédicos acudieron a este lugar, indicando que presuntamente la persona falleció por causas naturales.
Continuando con el protocolo que marca la ley, la Fiscalía General del Estado, ordenó que el cuerpo de esta persona identificada como Bartolo Ramírez Ricardo, fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley, aún y cuando no se apreciaba apreciaban signos de violencia en su cuerpo.
