WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a otro miembro de la pandilla MS-13

Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia

  • 202

Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un joven oriundo de Honduras fue arrestado por entrada ilegal al paí­s cerca de Eagle Pass por oficiales de la Border Patrol, quienes mas tarde descubrieron de que se trataba de un miembro activo de los Mara Salvatruchas “MS-13”.

El detenido fue identificado como Carlton David Pineda Mejia de 21 aí±os de edad, quien habí­a logrado cruzar la Frontera por el Rio Bravo que al estar en despoblado fue encontrado por elementos de la Patrulla Fronteriza, y trasladado a la estación para ser fichado.

Al ser interrogado en Hondureí±o confirmo a las autoridades que es miembro activo de los Maras Salvatruchas, pero quedo detenido en esta estación por el cargo de entrada ilegal al paí­s, y será sentenciado por dicha acusación.

Félix Chávez Jefe de la Border Patrol del Sector de Del Rio, informo que la prioridad de esta dependencia es mantener este paí­s y sus comunidad seguras, y que en el sector de Del Rio sus oficiales continuarán sirviendo con honor y profesionalismo para evitar que lleguen cualquier amenaza por las fronteras.

Este es el tercer arresto que se lleva a cabo por oficiales de esta dependencia de miembros de los Maras Salvatruchas, y todos han cruzado por el área de Eagle Pass, pero afortunadamente solo han logrado llegar hasta despoblado donde han sido aprehendido por las autoridades.

Publicación anterior Productos de la canasta básica registran baja en sus precios
Siguiente publicación Entregan reconocimiento a ex concejal John Sheedy
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;