
Más de 20 personas fueron arrestadas un día después de que cinco hombres fuesen golpeados hasta la muerte en una aldea situada en una remota región montaí±osa por una turba enfurecida.
Por: Agencias
Nueva Delhi.-Â La policía de India arrestó el lunes a 23 personas un día después de que residentes de una localidad del este del país lincharon a cinco hombres sospechosos de formar parte de bandas que secuestraban a nií±os.
Las autoridades formaron cinco equipos para capturar a 40 personas acusadas de participar en la turba, explicó el policía M. Ramkumar.
Los cinco fallecidos fueron golpeados hasta la muerte el domingo en una remota aldea montaí±osa en el estado de Maharashtra, agregó el agente.
India ha registrado una serie de ataques de turbas en los últimos meses, incentivados por mensajes difundidos por redes sociales sobre la supuesta actividad de grupos que secuestraban a menores en pueblos y ciudades. Al menos 16 personas perdieron la vida en incidentes de este tipo desde principios de mayo y decenas más resultaron heridas.