WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impulsa el trabajo en equipo entre adultos mayores

Además de dinámicas y juegos, se brindan pláticas sobre salud.

  • 379

Además de dinámicas y juegos, se brindan pláticas sobre salud.

Por: Enrique González

Acuí±a, Coah.- Con el propósito de generar trabajo en equipo, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realiza una serie de actividades con diversas dinámicas y juegos tendientes a generar la participación de los adultos mayores, así­ lo expresó la coordinadora de la Estancia de Dí­a de Adultos Mayores, Ivone Trevií±o Torres.

Explicó que como parte del encuentro de los adultos mayores empacadores que se realiza cada último miércoles y jueves en la Estancia de Dí­a, ubicada en el auditorio José de las Fuentes, se promueve una serie de actividades enfocadas a promover la convivencia.

Dijo que además de impulsar el trabajo en equipo con una una serie de dinámicas y juegos, se brindan pláticas sobre salud.

Entre los juegos que se realizan dijo que son de armar rompecabezas, crucigramas y sopas de letras, dinámicas que se realizan durante dos horas, tanto el miércoles como el jueves.

Dijo que en estas acciones el subdirector del DIF Municipal, Alfredo Martelet Garcí­a, encabezó la jornada y destacó sobre la importancia de desarrollar estas actividades.

Para ello anunció que a fin de promover el ejercicio, se tiene contemplado promover dentro de estas actividades una caminata como competencia entre los abuelos, con la formación de equipos y torneos que contribuyan al desarrollo fí­sico.

Publicación anterior Se incendia casa de octogenario
Siguiente publicación Blindan sistema electoral contra fraude: TEPJF
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;