WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpo de jovencita en maleta

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 26 de junio.

  • 265

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 26 de junio.

Por Agencias

Oaxaca.- El cuerpo de Biiany Rosado, de 22 aí±os, fue localizado en la ví­spera dentro de una maleta, aparentemente desmembrada, en el tramo carretero Juchitán–Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes policiacas.

A través del número de emergencia 911, corporaciones policiacas recibieron el reporte del hallazgo en el camino al antiguo ingenio, a un kilómetro de la Base de Operaciones Mixtas, donde la autoridad municipal y vecinos encontraron una maleta de viaje en cuyo interior estaba el cuerpo de la joven.

Personal de la Fiscalí­a, Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y médicos forenses arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y posteriormente, levantar el cadáver de la mujer para llevarlo al Servicio Médico Forenses y continuar con las indagatorias correspondientes.

Personal castrense acudió al lugar para cerrar uno de los accesos principales, esto porque el hallazgo fue a un kilómetro y medio de donde se implementa el Operativo Juchitán Seguro.

Durante la madrugada se identificó a la ví­ctima como Biiany Rosado Ramí­rez de 22 aí±os de edad, originaria del Coyul Huamelula, estudiante del Instituto Tecnológico del Istmo.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 26 de junio, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza; su cuerpo presentaba heridas en el cuello y tórax producidas por arma punzocortante.

De acuerdo con el conteo de la organización civil ‘Consorcio para el Dialogo Parlamentario’, de diciembre de 2016 al dí­a de hoy van 191 mujeres asesinadas en territorio oaxaqueí±o.

Publicación anterior Denuncian impresión de boletas falsas
Siguiente publicación Neymar vale más que toda la Selección Mexicana
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;