
De acuerdo con Hermelo Castillón, durante su discusión las dos cadetes no llegaron a la agresión física, por lo que solo se les exhortará a tener mayor moderación.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 28 junio 2018.- Como una discusión verbal pero sin llegar a los golpes, consideró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, el incidente que protagonizaron dos cadetes de la Policía Preventiva durante un evento político la tarde del martes.
Reconoció que sí se presentó un desencuentro entre las dos mujeres, aspirantes a ingresar a la corporación municipal, pero que en ningún momento hubo algo más grave, como agresiones físicas de una u otra parte.
Castillón Martínez estableció que incluso, la intervención de otros compaí±eros agentes de la Policía Preventiva, fue precisamente con el fin de prevenir que el hecho llegara a mayores.
Por ello, el funcionario municipal descartó que se vaya a presentar algún tipo de sanción o reprimenda, dado que sólo se les exhortará a conducirse de una manera más moderada.