
De acuerdo con el diputado panista Jorge López Martín, la presencia de personas como Javier Lozano en la campaí±a de Meade es la causa de su âmuy lejano tercer lugarâ.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Gente como Javier Lozano en el equipo de José Antonio Meade ayudó a que el candidato del PRI se quedara en el tercer lugar de la campaí±a presidencial, consideró el diputado del PAN Jorge López Martín.
Dijo que lo que le faltaba a Meade es que se confirmara por la Sala Especializada del Tribunal Electoral Federal que uno de sus voceros discriminó a los adultos mayores por reproducir un video que descalifica la capacidad de Andrés Manuel López Obrador de dirigir al País por su edad.
"De tropiezo en tropiezo en la campaí±a del PRI, si había un final trágico para José Antonio Meade era precisamente que un tribunal confirmara que sus promotores segregan y descalifican a los sectores de la sociedad como a los ciudadanos de la tercera edad.
"Ni el PRI ni Meade se dieron cuenta que haber puesto a un golpeador como Javier Lozano de vocero lo único que iba a lograr era enviarlo al muy lejano tercer lugar", citó López Martín, representante legislativo del PAN en el Consejo General del INE.
Mencionó que, a punto de concluir la campaí±a, ya ni los priistas quieren al ex Secretario de Comunicaciones durante el sexenio de Felipe Calderón.