
Los conductores llegar a un buen acuerdo
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- En plena zona centro una mujer residente de Fort Worth, Texas provocó un accidente automovilístico donde los daí±os fueron cuantiosos.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Lerdo y Madero, ayer alrededor de las 10:00 de la maí±ana.
La responsable, identificada como Araceli Escalante, de 48 aí±os, no hizo su alto correspondiente cuando manejaba una camioneta Ford Limited modelo 2018 en color gris.
Esto provocó que impactara en el costado izquierdo a una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2018 en color negro, la cual era conducida por un residente del estado de Texas de nombre Carl T. Mills, de 49 aí±os.
Cabe recalcar que ambos conductores resultaron ilesos, razón por la cual no hubo necesidad de intervención de alguna ambulancia.
Como las unidades están debidamente aseguradas, buscaban los conductores llegar a un buen acuerdo, así evitar que el incidente fuera turnado ante el Ministerio Público, tomando en cuenta que ambos son residentes de Texas y sólo se encontraban de paso en esta frontera.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="219098,219096"]