
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass,Texas.-Agentes del Sheriff detuvieron a un evasivo sujeto cuando pretendían infraccionarlo por una incurrir en una irregularidad de tráfico en calles que dan acceso al sector Loma Bonita.
La detención de Javier Alonso Ramos, de 21 aí±os de edad se originó después de que las autoridades habrían detectado un vehículo tipo Chevrolet Silverado 2004 y lo detuvieron para verificar el estado de quien lo conducía, en el cruce del Eidson road y Olmos.
Mientras un oficial hablaba con la persona hubo un descuido que fue aprovechado por el civil, descendió del auto y comenzó a correr.
Fue seguido por el uniformado y se unió al apoyo otra unidad y los oficiales pusieron en marcha la persecución que terminó con el arresto de Ramos.
Debido a que evadió el arresto en forma pedestre, los diputados le informaron sobre su arresto y lo transportaron a la cárcel del condado.
Ahí se le confinó en una celda mientras un juez se hacía cargo de su situación correspondiente.
AHí MISMO
La misma corporación informó que oficiales que patrullaban el área de Loma Bonita, detectaron un vehículo cuyo chófer cometió una violación de tráfico y se le tuvo que detener para investigación.
Sin embargo, el hombre que manejaba la unidad, identificado como Miguel Angel García, tenía una orden de arresto en el condado de Maverick.
Fue llevado al centro de detenciones Tom Bowles y antes de ser ingresado, se le practicó una revisión arrojando ésta la detección de una dosis de mariguana.
Lo anterior figuró como un cargo adicional, de tal manera que un juez de la corte fue enterado para que lo procesara en su momento.