
Curro Plaza, Chino Soriano, Baruch Arreola y Alejandro Reyes cortaron una oreja respectivamente ante un lleno total con toros de Huichapan.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Los toreros Curro Plaza, Chino Soriano, Baruch Arreola y Alejandro Reyes; cortan una oreja respectivamente, en la Corrida Mixta de Feria de Tultengo, Hidalgo.
Ante un lleno total y cielo encapotado con lluvia intermitente, se jugaron toros de la ganadería de Huichapan; bien presentados y comportamiento variado, destacando el primero del festejo.
Ricardo Macías âEl Estudianteâ, quien reapareció después de una gastroenteritis que lo tuvo sin torear durante buen tiempo, estuvo más que empeí±oso ante un toro que no presentó complicaciones; destacando sus series por el derecho para dar vuelta al ruedo.
Curro Plaza cuajó una faena que tuvo calado con el sello personal, misma que alcanzó detalles artísticos, siendo premiado con una oreja.
Chino Soriano realizó faena variada con muletazos largos y templados para también cortar un apéndice.
Baruch Arreola logró un buen trasteo con disposición y entregaba a pesar de la lesión que sufrió en la mano derecha hace unos meses; siendo valorado con una oreja. Alejandro Reyes a pesar de su poco rodaje ante un novillo con poca transmisión, derrochó valor, entrega y voluntad, para ser reconocido una oreja. ([email protected])