
Corporaciones buscan al responsable
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Cuando se dirigía a su domicilio caminando tranquilamente sobre el bulevar Adolfo López Mateos, el plomero José Sánchez Garza, de 42 aí±os, fue agredido a golpes por un desconocido, quien luego de completar su fechoría se dio a la huida con rumbo desconocido.
De este incidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Cruz Roja.
El incidente sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, cuando el afectado se dirigía a su domicilio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos 345 de la colonia Benito Juárez.
Su recorrido lo hacía a pie precisamente por este bulevar, pero al llegar al cruce con la calle Donato Guerra fue interceptado según él por un tipo alto, fornido y moreno, quien sin decirle nada comenzó a agredirlo a golpes.
Una vez que logró su fechoría se dio a la huida, mientras que el lesionado era apoyado por testigos de una taquería.
A este lugar al llegar los elementos de la Cruz Roja prestaron atención médica a José Sánchez, observando que una de las heridas que presentaba en la frente ameritaba ser suturada porque tenía una longitud de más de 5 centímetros, siendo la razón por la cual lo trasladaron a la Clínica 13 del Seguro Social para que fuera atendido.
Por su parte, las diferentes corporaciones se daban a la tarea de buscar al presunto responsable.