
El empresario Armando Guadiana hace un enérgico llamado a la congruencia a los priístas de Coahuila y México.
Por: Agencias
Saltillo, Coahuila.- Ante las declaraciones del Líder Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien respaldó al Gobernador Rubén Moreira, el empresario Armando Guadiana hace un enérgico llamado a la congruencia a los priístas de Coahuila y México.
Guadiana Tijerina calificó como una vergí¼enza que el Líder del PRI, -quien tanto pregona luchar contra la corrupción-, haya dado su apoyo al Gobernador Rubén Moreira, personaje que en los últimos aí±os se ha dedicado a proteger los delitos de su hermano Humberto.
En ese sentido reprochó a Ochoa Reza su falta de congruencia y voluntad política para castigar a los priístas que han sido seí±alados por actos de corrupción, al respaldar a Moreira quedo en manifiesto que el PRI es un partido de corruptos que se protegen entre sí.
âMientras se investiga al Gobierno de Coahuila por pagar a empresas fantasmas más de 150 millones de pesos; es lamentable y poco ético que se respalde a Rubén Moreira, es una burla para todos los coahuilenses que hemos sido agraviados por la monarquía de los Moreiraâ, comentó Guadiana.
âEn estos últimos 11 aí±os de corrupción no se puede dejar pasar por alto que hoy pagamos una deuda pública que fue adquirida con documentos apócrifos; más de 875 millones de pesos que se pagaron en la compra de aviones fantasma y autos chatarra con reporte de robo; 1600 coahuilenses desaparecidos y las autoridades ni sus luces, esa corrupción respaldó Ochoa Rezaâ, destacó Guadiana.
Finalmente Guadiana pidió responsabilidad y compromiso al PRI, puesto que con estas acciones solo demuestran su doble moral y su nulo compromiso para que a Coahuila se le haga justicia por las peores dos administraciones en la historia emanada de los Hermanos Moreira.